un gran día

hoy es un día que no voy a olvidar nunca,ya sea por que aprendí una gran lección de vida hahahaha y por que me enamore a primera vista(bueno algo asi),jamás creí que eso me sucedería y menos con esa persona, a la que decía odiar por que los novios que tuve o chicos que me gustaban siempre terminaban cambiandome por ella(es que mi ciudad es pequeñisima),la odiaba,no podía ni verla,pero jamás había hablado con ella solo sabía que existía,y por más que necesitaba una integrante más para mi banda jamás la llame sabiendo que era de las mejores bateristas de la ciudad,el orgullo me superaba,pero hace unos días desesperada la llame y acepto ser parte del proyecto,hasta ahí todo era normal, hablamos por msn y me agradaba me caía bien y me di cuenta que no era bueno juzgar hasta no conocer,luego hoy fue el primer ensayo con ella,yo recordaba a una pequeña niña de 15 años equis,y eso era solo por fotos,hoy cuando la ví ya con 18 años,solo pense OMFG!!! D: babaaa mil pero disimule,me saludo ella sí me recordaba hahaha asi tal cual,después caminamos rumbo a su casa a esperar a las demás, empezamos a hablar y resulto ser una persona agradable, buena onda y cero mamona,llegamos a su casa y fuimos a su cuarto que es también el cuarto de ensayos, mientras esperábamos a las demás seguimos hablando de música, y nuestros amigos en común, y cosas que nos agradan, coincidimos en demasiadas cosas,yo estaba completamente enajenada y luego me pregunta sobre la película que ambas ya deseamos ver la biopic de the runaways y me dice oye es verdad que la vocal y la guitarrista eran novias?? hahaha lo dijo de una manera que me hizo pensar sera muy hetero pero puede que no este todo perdido hahaha ya  le conte que onda y fuimos felices haciendo bromas sobre eso hasta que >.< llegaron las demás y el encanto se convirtio en música....
puedo decir que ha sido un gran día... me enamore,aprendí a dejar de juzgar,hice un gran cover y en el mismo día
ando feliz demasiado feliz espero que nada rompa mi burbuja feliz 

0 comentarios:

Publicar un comentario