i love my life

ok este post más bien es para subir una pequeña animación que hice hace un par de días en una clase de la escuela y que me gusto demasiado por que lo hice en minutos y eso,siento que esta algo interesante y bueno para subir algo por que en una platica con un blogger me dijo que para tener más visitas y seguidores y esto valga la pena hay que subir contenidos de calidad hahaha se que mi video esta mas interesante que mis problemas existenciales así que buenoo espero subir mas animaciones que eh hecho y esas cosas :) ojalaaa alguien me lea, me siga o lo que sea que de eso se trata...

3 comentarios:

SinTuLuna dijo...

Yo te leo y te sigo... ¿eso vale? jaja

SinTuLuna dijo...

bieennn el video... jaja aunq tus problemas existenciales tambien estan interesantes XD

cherry bomb dijo...

gracias si si vale :D

Publicar un comentario