llamada inesperada

eran 10:50 pm estaba en pijama como siempre, viendo una película en mi compu,relajada,cansada y probablemente a 5 min de dormir, cuando sonó mi celular, me extraño mucho ya que casi nadie me llama a excepción de mis padres, iba a optar por no contestar ya que el número no me era conocido pero pudo mas el aburrimiento y mis ganas de decir de mal modo numero equivocado!! y resulto que me llamaba mi mejor amigo para invitarme a ir por unas cervezas con... mi persona especial por que hoy es su cumpleaños, mi reacción primeramente fue decir no, por que ya era tarde y blah blah, el me insistió que me logro sacar un deja ver si me dan permiso y colgamos, no pedí permiso seguí viendo la película, suena de nuevo mi teléfono y es mi amigo insistiendo y le digo no puedo, el me dice ok mejor mañana y yo feliz le digo que cuente conmigo con toda seguridad para mañana, felizmente sigo con la película, me despeino más para seguir intentando encontrarle el sentido a mi nuevo corte,voy por un vaso de agua,cuando suena mi teléfono de nuevo inmediatamente contesto con un no wey mañana mejor va y en eso la voz que tanto extrañaba,y deseaba oír me dice hola..yo me quedo casi sin palabras pero aun puedo decir hola...ella me dice que vaya que no aceptara un no y que me espera en 15 minutos a unas 3 cuadras de mi casa,que es su cumpleaños y que me quiere ahí con ella, yo le digo que es tarde,que ando en pijama,que mi cabello no tiene remedio a menos que me esperen una hora, ella me dice ven así.. con voz seductora(bnoo eso ya creo es un alucine mío)me dice más cosas,me convence, se da cuenta que me convenció y ahí estoy a las 11 pm buscando ropa decente que ponerme,intentando componer mi cabello,etc... jamás lo había hecho por nadie pero ella me convenció, pero salgo a avisarle a mis padres que saldré y veo que llueve demasiado,y digo joder ya no quiero más lluvia eso arruinaría mi deplorable condición de esta noche y termino mandando un mensaje que dice: M.(osea mi mejor amigo)ya no podré ir esta lloviendo demasiado y no quiero arriesgarme a enfermarme,disculpenme y felicitame a Y.(persona especial) dile que ya estaba lista pero no contaba con la lluvia. u__u
desde hoy me gustan menos los días lluviosos,las llamadas inesperadas,las salidas con M,ELLA,los cumpleaños,las pijamas,mi pseudo-mohawk,perdí una oportunidad especial con ella, que me arruino mi pacifica noche,me regreso el insomnio y ahora pensare en esto por semanas a menos que mañana salgamos y pueda remediar lo de hoy 
felicidades personita especial.. si supieras todo lo que hice hoy,lo que me desestabilizas,lo fuera de control que me pones,lo idiota que soy cuando hablo contigo,que me encantas,pero no se que pienses tu.... 

1 comentarios:

Noemí dijo...

jaja qué casualidad, yo cumpli el sábado!

hubieras ido, es bueno tomar las oportunidades, hay una chava que me gusta y siempre me dice que le da "panico" salir conmigo, porque yo tengo un concepto de ella y no quiere arruinarlo, en fiiin. las mujeres son raras, pero si es tu persona especial, sal con ella ;)

y respecto a tu post de abajo, i need a friend too u_u so badly

Publicar un comentario