creo que me haces falta...

antes de perderte intente de mil maneras decirte lo que sucedía
antes de que me ignoraras yo trate de explicarte mis razones
antes de lo que siento ya te quería
antes de buscarte siempre estabas conmigo
antes de intentar odiarte intente olvidarte
antes de huir te dije de mil maneras que te necesitaba
antes de tu silencio no sabia hasta que punto te quiero


yo se que no es fácil aceptar que sientes algo más que una amistad por alguien con quien compartiste muchos años de secretos,buenos y malos momentos,con quien lloraste por quien tu decías era el amor de tu vida, a quien acompañaste muchas veces a ver a su persona especial, con quien compartiste desde una paleta hasta la ropa, a quien le soportabas sus dramas y berrinches que con nadie más tenías esa paciencia,quien te aguanto tus momentos depresivos en silencio, quien te aguantaba tus malos momentos con el alcohol, por quien tu lo diste todo y creíste o más bien sigues creyendo que lo daría todo por ti, por quien callas por que no quieres que sufra,quien se gano tu amistad con un simple hola, aunque ahora lo entiendo me agradabas demasiado,quien intento dejarte en claro que las amistades solo son amistades y eso se tenía que respetar por más deseos que existieran,de quien decidiste huir por que no te conformabas con su amistad.....

Llevo semanas intentando desintoxicarme de esa persona, de olvidar,de seguir y solo me doy cuenta que si no esta conmigo no tengo a nadie más, que tengo más amigos pero no es lo mismo, que en ocasiones soy invisible y me da miedo....

0 comentarios:

Publicar un comentario