jamás imagine que el simple hecho de hablar con C. de nuevo fuera o mas bien me hiciera sentirme tan bien,que volver a nuestra rutina de indirectas y dedicatorias de videos via facebook me emocionaran tanto hasta llegar al punto de proponernos ir al cine en plan sospechoso y yo feliz,quizá es por que me siento segura y no tengo que mentir acerca de con quien voy y a donde voy,de poder tomarlo de la mano,abazarnos,etc sin que nadie nos vea extraño,quiza por que siento que tal vez vuelva a ser la misma,quiza por que aunque despues me duela por que ya lo hizo una vez,solo me lo hara a mi y no a las personas que me importan,por que despues de el se que mi mundo seguira igual,por que quiero intentarlo de nuevo quiza asi estos meses parezcan un sueño,solo tengo ganas de darme esa nueva oportunidad con el igual y me estoy mintiendo y sigo en mi fase de negacion,sinceramente no lo se como que el universo anda en mi contra y cuando no busco encuentro y cuando busco no encuentro o.. cuando estaba enajenada con C. paso lo de "mi persona especial" y ahora que andaba enajenada con "mi persona especial" pasan cosas con C. creo que sera mejo dejarme llevar

Saludos sigan leyendo y dejen comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario