entre la verdad y la mentira existe una delgada línea que yo llamo omisión de información, y justo eso es lo que hago desde hace algún de tiempo... hasta que como hace un par de días un amigo me dijo que quería saber la verdad, comenzó diciendome que desde hace algún tiempo me nota rara que si me sucedía algo....sinceramente el y yo omitimos mucha información a pesar de que es uno de mis mejores amigos y nos tenemos la suficiente confianza pero yo se y el sabe que hay cosas que no nos contamos,partes de nuestras vidas que se notan pero no se dicen,que ni me atrevo a preguntar ni el a mi, que cuando yo intentando contarle "la verdad" el me dijo sabes que no necesito que me digas lo que ya se y sabes solo te quiero decir que estaba celoso de tus "otros amigos" siento que ya no eres la misma y que me cambiaste que antes eras mía y ahora eres de todos tus amigos y eso no me gusta, ellos te cambiaron y ellos son la razón por la que estas así,pero era sólo eso ya no me digas más.... 
entonces???  ahora como defino el casi digo la verdad pero alguien no la quiere saber dicha por mi...........
algo parecido bueno más bien relacionado con la información omitida, hace un rato estaba con mi mejor amigo M. haciendo un trabajo de la escuela, cuando mi madre llega y después de saludarlo y demás le comenzó a preguntar cosas acerca de mi y que sale la tan esperada pregunta 
madre:mi hija tiene novio??? 
amigo( que sabe toda toda mi situación): la verdad no se señora(y comienza a reir)
madre:que sucede M. por que te ríes a ver cuentame con quien anda mi hija?
yo: ya madre dejanos trabajar
amigo: ay señora quiere que le diga??? (de nuevo riendose)
madre: si M. por que esta niña no nos quiere decir
yo: madre yaaaaa!!!!!!!!
amigo:ay no señora enserio quiere saber?
madre: si, saber que mi hija tiene novio me haría feliz (aww mi mamii)
amigo:(dirigiendose a mi) le digo,le digo??
yo: queeeee??!!(asustada)
amigo: pues de C.(el chico de mi escuela que me gustaba)
yo:aaaah como quieras(fingiendo enojo pero estaba super tranquila ya)
amigo: aaa señora se acueda de C. y más blah blaah
madre: enserio?? ay M. gracias por contarme,hija que feliz me haces C. es un buen joven y blah blah
yo: aha si mama(pensando: no tienes idea de nada mami)
y ahi acabo pero fue un momento super tensoo creí que mi amigo me delataría el siempre me ha dicho que le diga a mi madre pero no se, no quiero, no es el momento.
Cuando ibamos camino a la universidad mi amigo me dijo que en ese momento no supo que hacer por que aprecia mucho a mi madre y no quería mentirle solo iba a omitir pero mi mama fue tan insistente que tuvo que hacerlo, pero me dijo que a casi todas las preguntas de mi madre la respuesta en su mente era a su hija no le gusta eso hahahaha y fue gracioso por que yo pensaba lo mismo.....

saludos y gracias.... regreso a intentar domir un rato 


2 comentarios:

SinTuLuna dijo...

Hola...

uff la sentiste cerca jeje...
a mi me pasa todo lo contrario... mi madres se sinte orgullosa de que su chamaca(osea yo)no tenga novio (si supiera:S)y las que estan moleste y moleste con lo del novio son mis disque amigas ¬¬"

Schön Genius dijo...

Mas bien entre mentir y ocultar las cosas hay una linea delgada, es facil mentir cuando la verdad no quiere que se sepa.

Saludos

Publicar un comentario