las cosas siempre han sido así desde el comienzo de los tiempos,por lo menos en apariencia...supongo que alguien se ha encargado de ponerle límites al amor, límites que son solo miedo,inseguridad,confusión,complicaciones,pero a pesar de ello y aunque muchos renieguen todos tenemos un amor y en ocasiones como la mía ese amor tiene al suyo, el cuál no soy yo .... lo sé es tan deprimente y más aun plasmar lo que sientes después de ver una serie en la tv, y que esta idea, esta extraña idea siga ahí un par de días después, no dejo de pensar en que el amor no respeta prejuicios e ideas convencionales, el amor traspasa tu ser, mueve hasta la más recóndita célula de tu ser y no te deja en paz, te transtorna,te enajena,te pierde, hasta llegar a algo como esto... 

aquí estoy comenzando un blog totalmente distinto de lo que suelo escribir en el otro ahí publico mis cuentos y demás escritos y en ocasiones mis trabajos de fotografía y diseño gráfico, pero esa no es la cuestión, hoy me sentí necesitada de un espacio para compartir mis pensamientos,sentimientos y demás cosas que me suceden a diario... 

0 comentarios:

Publicar un comentario