el peor viernes de lo que va del año...

nada va bien últimamente, mi persona especial no me llama desde el martes,mi mejor amiga anda super extraña y ayer pasaron cosas que no debí dejar que sucedieran, siento que me estoy dejando llevar sin pensar en las consecuencias, y para colmo yo me estoy confundiendo ya no se que es lo que quiero, ni lo que no quiero, estoy un poco harta de siempre encontrar lo que me gusta donde no debo e ilusionarme a lo tonto, pero en fin nada va a cambiar hasta que tenga un poco de tiempo y pueda irme unos días lejos de aquí, por que ya ni la música me hace sentirme mejor, toque por horas la batería hoy y ni así desaparece mi coraje por las falsas ilusiones que ayer creí tener, por su debilidad, por su dependencia a "SU AMOR", por creerle y como vulgarmente se dice por prender el boiler y no meterse a bañar.. en pocas palabras nadamas me ilusionó y hasta deje de pensar en mi persona especial por lo de ayer.... aaah y hasta las ganas de ver la pelicula de the runaways se me quitaron solo por que ayer me dijeron que iriamos a verla cuando se estrenara y asi y ahora no iremos o por lo menos no en el plan que me prometieron ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario