im back

no logre "regresar al buen camino" más bien creo que el camino correcto es ser quien eres en realidad, sin máscaras ni esconderse, no se como, ni se que es exactamente lo que quiero, pero algo me dice que pronto encontrare esa razón, y con ello el valor suficiente, los motivos y demás para dejar de reprimir lo que siento, por lo menos delante de mi familia, me gustaría que existieran unas pruebas así como las que te hacen para saber que tipo de sangre tienes y eso, que con un poco de ti llamese sangre,saliva o lo que sea y lo examinaran, que en un sobre con logotipo de laboratorio estuviera la respuesta a mis problemas, pero nada es sencillo, tengo que irlo descubriendo poco a poco, experimentado, errando, y en especial jodiendo todo, nada es tan fácil como quisiera, no encuentro a la persona correcta que me haga sentirme segura de esto que me pasa o la persona que me haga darme cuenta que esto no es para mí, y lo peor es que yo hago demasiado por encontrarla, debo dejar de buscar en los lugares equivocados, de querer lo que nunca podré tener, soy demasiado crédula y me dejo llevar por lo que "creo" entender, ya me canse.. y no se que hacer, como comenzar una historia real, algo que en verdad valga la pena, que sea reciproco, y que no me haga sentirme insegura a cada momento...
lo más patético es que hasta en la web intento.. aveces me doy lástima
pero ha eso llegue después de todo...

3 comentarios:

SinTuLuna dijo...

No es patetico ¬¬"... pero en eso de saber cual es el camino correcto... en decidir dar el paso... soy la persona menos indicada para opinar u_u...

Pero... y si te relajas un poco... jejeje fue el consejo que me dio una amiga al verme tan preocupada por lo mismo, las personas llegaran a tu vida cuando menos las buscas, y ps en cierta parte eso si te baja el estres emocional cañon... dejar de intentar definirte... y solo dedicarte a ser feliz... con tus amigos, con tu familia...

amm y hola xD

cherry bomb dijo...

hey gracias, creo que si me tengo que relajar :D

Analy Mansilla dijo...

Solo deja que las cosas se den y ya.
Me siento identificada con algunas cosas,ya ves no eres la unica que se siente asi.
Animo!!

Publicar un comentario