malos días...

por fin con un poquito de tiempo para escribir y no solo postear trabajos que sinceramente son mas interesantes que mis escritos, pero lo necesito y me gusta escribir...
han sido días realmente pesados recuerdo que hace un par de años deseaba con todo mi ser estar en esta etapa de mi vida y más así con todo lo que estoy haciendo y viviendo, por fin el tan añorado séptimo semestre, MI proyecto musical en buen camino y con otros dos que van mejor,y bueno esta situación, el motivo constante en mi blog, la razón de ser del mismo para resumir,la verdad es que el séptimo semestre esta muy pesado en cuanto a trabajos y materias >.<> WTF!! extraño ir en segundo semestre cuando aun tenía expectativas sobre otra universidad y otra carrera pero bueno eso será tema de algún otro post cuando la nostalgia regrese, el tan esperado penúltimo semestre ya no me parece tan bonito a pesar de mis proyectos musicales que van mejor que nunca, pero no puedo más con tantas cosas que hacer, me la paso entre ensayos,tareas,aaah y se me olvidaba mi recién comenzada vida "gay" hahahahahahahah eso si me da risa pero es que pierdo todos mis sábados por que son los únicos días que puedo salir por las noches con mis amigos,cuando debería estar avanzando tareas o simplemente durmiendo, pero puede más mi etapa de adolescencia tardía y ganas de salir y conocer todo ese mundo un poco ajeno aún a mi pero sumamente interesante y en especial divertido así que entre tareas,ensayos,escuela,idas a grabar y salidas me estoy consumiendo hahaha bueno me estoy convirtiendo en una especie de zombie que apenas tiene tiempo de leer unas cuantas hojas de algun libro al día,comer,dormir,etc hacer cualquier cosa que no sea lo que ya eh mencionado... tengo ganas de descansar un poco, replantearme ciertas cosas,descansar un poco los oídos(jamás enserio jamás imagine pensar eso),dejar la compu, enserio relajarme salir a tomar fotos sin tener un proyecto,tema,trabajo,etc en mente,solo disfrutar de mi cámara y la vista,fumar mi hookah en la azotea de mi casa,dormir sin tener que pensar en despertar temprano,ir a beber a los lugares que solía hacerlo con la gente con la que antes salía,ir a un toquin, un poco de slam(old old times) o mínimo un poco de mosh pit con la bandita "HxC" y sentirme parte de la escena local otra vez, QUIERO SER LA ANTIGUA YO, aunque ahora me sienta mas libre, ya me canse de mi nueva vida, me harte solo bastaron unos meses y ya quiero ser la YO parte de una escena musical,la YO brootal,la YO sobria(ahaaaa)bueno yaa me di cuenta que no me gusta esta etapa por que a pesar de ser lo mejor que me ah pasado y por otra parte algo que añoraba, ahora me harte de mi nueva vida, de mis nuevos amigos,de ser tan "así",y amo estar donde estoy, y ser quien soy, tener lo que tengo pero cansa enserio cansa u____u

1 comentarios:

Analy Mansilla dijo...

Bueno,todos necesitamos un descanso para recargar las pilas.Hazlo y estaras lista de nuevo.
Por cierto ¿Que estudias?
Saludos,buen Blog!

Publicar un comentario